Vea nuestro comentario sobre
“La Pasión de Cristo”
Escuche al contenido de esta página en una versión de mayor duración (voz de Ray Comfort) (requiere el programa Windows Media Placer) - ACCIONAR (12 minutos)

Mel Gibson's La Pasión de Cristo de Mel Gibson es considerada por algunos como una película ofensiva. Porqué? Contiene escenas de sexo o se escuchan palabras soeces? – No! Es porque contiene escenas brutales y explícitamente gráficas sobre la muerte de Jesucristo.

En el Libro de Isaías se profetizó que esta brutal muerte se llevaría a cabo - el Mesías sería "…molido por nuestros pecados" y además se nos informa que "…Jehová quiso quebrantarlo" (Ver Isaías 53:5-10)

Qué significa esto, y cómo te afecta a ti?…


A un niño, una vez, le fue prohibido por su padre, ponerle la mano a una vasija antiquísima (que era propiedad de una tercera persona). Un día, ese niño no sólo le puso la mano a la vasija, sino que accidentalmente la rompió, pero el no estaba preocupado porque el pensaba que era fácil de sustituir. Cuando el padre se enteró de que la vasija se había roto, el le dijo a su hijo que la vasija valía $25,000.

Fue sólo cuando el niño entendió el verdadero valor de la vasija que el hizo conciencia de la seriedad de su acto y sintió pena y dolor en su corazón. Cuando el padre vio que el niño realmente estaba dolido y arrepentido de su acción, le dijo: "Hijo, me va a costar todo lo que tengo, pero porque yo te amo, yo lo voy a reemplazar en tu lugar."

Para entender el increíble sacrificio que Dios ha hecho por ti, revisemos por un momento las transgresiones cometidas por ti.

Has obedecido los Diez Mandamientos? Has siempre amado a Dios sobre todas la cosas? O has hecho a un dios a tú medida? Has utilizado el nombre de Dios para maldecir? Has guardado el Sabbath (Día de Descanso) y honrado a tú padre y a tú madre? Has odiado a alguien? Dios considera el odio y lo compara con el homicidio.

Jesús dijo: "Cualquiera que ve a una mujer y tiene pensamientos impuros a causa de ella ha cometido adulterio con ella en su corazón" (esto incluye el sexo antes del matrimonio). Has mirado a alguien con deseos lujuriosos?

Has robado alguna vez? (el valor del artículo es irrelevante). Has mentido? (Incluyendo tus respuestas al presente cuestionamiento). Has deseado alguna vez lo que le pertenece a otros?

La Biblia nos advierte sobre el Día en que Dios castigará a todos los asesinos, homicidas, violadores, ladrones, mentirosos, adúlteros, etc. El hasta juzgará nuestras palabras y pensamientos.

Así que, en el Día del Juicio Final cómo serás hallado – culpable o inocente?

Talvéz tú piensas que Dios es bueno y que El no mirará tus pecados. Pero es por Su bondad que El se asegurará de que los asesinos, violadores, ladrones, mentirosos, etc… reciban lo que es justo.

O quizás tú piensas que tus buenas obras serán mayores que tus malas obras y que saldrás bien ese Día; pero la verdad es que un criminal que aporte parte de sus ganancias a la caridad no tiene nada que ver con el crimen que el cometió. Las buenas obras en este mundo no comprará a Dios para que olvide tus pecados. Cada trasgresión será juzgada.

Puedes ver que tú has roto la “vasija” en 1,000 pedazos, y no puedes hacer las cosas correctas por ti mismo?

Pero Dios se hizo un Hombre sin pecado para hacernos merecedores ante Su Mirada. El horror de la cruz revela cuanto El odia el pecado. El hecho de que El perciba la lujuria como adulterio y odio como homicidio, nos enseña sobre la seriedad de su naturaleza y esta data nos debe ayudar a sentirnos tristes por lo que nosotros hemos hecho.

Copyright, Newmarket Film Group
Representación de Jesucristo en "La Pasión de Cristo."
Ver nuestro comentario de la película.

 

Piense en lo que Dios hizo para corregir las cosas. Jesús de Nazaret fue brutalmente flagelado por nuestras iniquidades… "y el Señor se complació en que así fuera." Dios nos ama tanto que El se complació porque a través de su sacrificio en la cruz, El venció a la muerte a través de la resurrección.

La Biblia dice: "Que Dios amó tanto al mundo que El nos dio a su Hijo, su único hijo, para que cualquiera que creyere en El no se perdiera más tuviera vida eterna" (Juan 3:16).

Asegúrate de que te arrepientes y de que confías en el Señor (que naces de Nuevo - Ver Juan 3:1-5), o caerás bajo Su furia y terminaras en el Infierno.

Dios no quiere que eso suceda, así que confiesa tus pecados directamente a El, ahora mismo (talvez mañana no tengas esa oportunidad), pon tu confianza en Jesús para salvarte y pasarás de la muerte a la vida.

 


Mírala ahora!

La Esperanza: La Historia de la Promesa de Dios para la Humanidad (78 minutos)

Descubre la historia de Cristo que no pudiste mirar en "La Pasión …" Descubre por ti mismo el abrumador mensaje de ESPERANZA que Dios trajo al hombre – presentado cronológicamente desde la fundación del mundo hasta nuestros días. Aquí podrá ver la película de largo metraje que captura el mensaje (todavía actual a pesar del tiempo transcurrido) del amor de Dios y su regalo en un formato que es hermoso, persuasivo, intimo y de fácil entendimiento. IR

Has asumido incorrectamente acerca de tu destino eterno. Encuentra las respuestas que necesitas, ahora! Mira ésta película, totalmente actualizada, veraz, de fácil entendimiento. IR

Descubre las respuestas a las preguntas más escépticas sobre Jesucristo. Quién fue El? Lea la historia, examine la evidencia de su divinidad, sus milagros, su resurrección y sus derechos. IR

Easter, the Resurrection of Jesus
Aprende sobre la maravillosa verdad acerca de la Resurrección de Jesucristo, el evento central de la historia. Preguntas y respuestas para los escépticos, estudiantes, actividades de niños, y otros recursos de interés. IR

Si, Jesucristo puede ayudarte a encontrar las respuestas que tú has estado buscando. El puede llenar ese vacío que tienes en tú corazón. El te puede dar paz y gozo. VER NUESTRAS RESPUESTAS a las preguntas más frecuentes acerca de la salvación, el perdón, el evangelio y otras.IR

Entendiste la Historia de Dios? Toma un viaje en multimedia a través de La Biblia, desde la Creación a la Eternidad. Ver un edificante comentario sobre las importantes datas contenidas en La Biblia, presentados en orden cronológico. IR

Christian Answers EffectiveEvangelism™ site - Learn how to be more effective in sharing the Gospel
Intrigado sobre cómo compartir tu fe en Cristo con otros? EffectiveEvangelism.com provee estudios y mensajes bíblicos para Cristianos sobre el tema de cómo alcanzar a otros de manera efectiva. IR



Ora algo como esto:

"Amado Dios, hoy me arrepiento de todos mis pecados (sé específico). En este día pongo mi confianza sólo en Jesucristo como mi Señor y Salvador. Por favor, perdóname, cambia mi corazón, y regálame la vida eterna. En el nombre de Jesús, Yo te lo pido. Amen."

Entonces lee La Biblia todos los dias, y obedecer lo que leas en ella. (Ver Juan 14:21).

Gracias por leer esto. Cliquea en este vínculo: "Ahórrese Algunas Penas." En el mismo encontrará importantes principios que le ayudaran a hacer crecer o aumentar su fe.


Autor: Ray Comfort. Texto con derecho de autoría, 2004, Living Waters Publications, Team Member (miembro del equipo) de ChristianAnswers.Net. El texto en está página está disponible como pista reducida en Publicaciones Living Waters.


Favor tómate un momento para compartir tu decisión con nosotros…
(cliquea una de las opciones que se presentan más abajo)

Todavía no he tomado la decisión de seguir a Cristo, pero estoy interesado. Favor de contactarme.

Acabo de orar y recibir la vida eterna a través de Cristo.

Me he arrepentido de mis pecados, confiado en Cristo para mi salvación, y he decidido seguir a Cristo por el resto de mi vida, pero todavía no estoy seguro de mi salvación eterna.

Yo he decidido dedicar mi vida a Cristo sirviendo a Cristo. [Orale a El confesando tus pecados. Arrepiéntete. Pídele te ayude a vivir una vida agradable a El a partir de este día y en los dias sucesivos .]

No tengo nuevas decisiones en este momento. Soy Cristiano desde hace algún tiempo.

Tiene PREGUNTAS sobre la salvación, el perdón de Dios o algunos otros temas relacionados? LAS RESPUESTAS están a un cliqueo de distancia


Nombre:
Soy un (una):   Hombre Mujer
Edad:  
Correo Electrónico:
Escriba sus comentarios más abajo. Si desea que uno de nuestros voluntarios lo contacte por su correo electrónico para una consejería confidencial, favor de solicitarlo.

Aprenda más



Christian Answers Network
PO Box 1167
Marysville WA 98270-1167

ChristianAnswers.Net no está de ninguna forma afiliada con “La Pasión de Cristo” y su distribución independiente, reconocida como Icon Distribution, LLC ó sus ejecutivos, afiliados o contratistas. Los comentarios y opiniones expresadas en el presente necesariamente no reflejan los comentarios y opiniones de Icon Distribution, LLC, y sus ejecutivos, afiliados o contratistas.

Traducido por: Olga Viñas