¿Qué hay de nuevo en ChristianAnswers.Net?

Ahórrese un poco de dolor
Diez Sugerencias para los Nuevos y Crecientes Cristianos

Vea esta página en: Holandés, Coreano

1. Alimentándose de la Palabra—Nutrición Diaria

woman reading. illustration copyrighted. Un bebé saludable tiene un apetito saludable. Si usted verdaderamente ha “nacido” del Espíritu de Dios, usted tendrá un apetito saludable. La Biblia dice, "… deseen con ansias la leche pura de la palabra como niños recién nacidos. Así, por medio de ella, crecerán en su salvación…" (1 Pedro 2:2). Aliméntate todos los días sin falta. Job dijo, "No me he apartado de los mandamientos de sus labios; en lo mas profundo de mi ser he atesorado las palabras de su boca." (Job 23:12). Entre más coma, más rápido crecerá, y será poco aporreado. Acelere el proceso, y ahórrese un poco de dolor—prometa leer la Palabra de Dios todos los días, sin falta. Dígase a sí mismo, "Ninguna Biblia, ningún desayuno. Nada de leer, nada de alimento." Sea como Job, ponga su Biblia antes de su barriga. Si usted hace esto, Dios le promete que usted será como un árbol fructífero, fuerte y saludable (vea Salmo 1). Cada día, localice un lugar tranquilo, y completamente bañe su alma en la Palabra de Dios.

La Biblia
» Lea la Historia de Dios: De la Creación a la Eternidad

» Preguntas de la Bibliacontestadas

» Lea la Biblia en línea

Puede haber tiempos cuando usted lee sus páginas con gran entusiasmo, y puede haber otros cuando le parece seca e incluso aburridora. Pero la comida le proporciona ganancias a su cuerpo aunque usted la disfrute o no. Cuando niño, usted sin duda comió postres con gran entusiasmo. Quizás las verduras no eran tan excitantes. Si usted fue un niño normal, probablemente tuvo que ser animado a comerlas al principio. Entonces, al medio que maduró, le enseñaron a disciplinarse a comer las verduras, porque le asen un beneficio aunque en el momento no le podían haber parecido tanto a su paladar.

to next page
FeLo que lo levanta lo puede Decepcionar

Principios importantes que pueden ahorrar mucho dolor:

Anterior…

  1. Alimentarse de la Palabra—Nutrición diaria

Siguiente…

  1. FeLo que lo levanta lo puede Decepcionar
    "… en un mundo dónde somos continuamente decepcionados, podemos totalmente explayar, confiar y contar con Sus promesas… Él nunca, jamás lo decepcionará… " [Lea más]
  2. EvangelizaciónNuestra Tarea mas sobria
    "Usted probablemente tuvo una limitada cantidad de tiempo después de su conversión para impactar con el Evangelio a sus amigos y familia, quien no están a salvo… Aquí ay algunos consejos que le ahorrará mucha angustia… " [Lea más]
  3. Oración"Espera Por Un Minuto."
    Los estudios muestran que más de 90% de América ora diariamente… Esto es cómo ser oído: " [Lea más]
  4. GuerraAlabe Al Señor y Pasa la Munición
    "Cuando usted se volvió un Cristiano, usted piso directamente al calor de una antigua batalla secular. Usted tiene un enemigo de tres-pliegues—el mundo, la carne, y el diablo… miremos a estos tres enemigos resistentes… " [Lea más]
  5. CompañerismoVuela la Mariposa
    "Ore sobre dónde debe congregarse… no se vuelva una 'mariposa espiritual.' Eche sus raíces… " [Lea más]
  6. Dando Graciasdo the right thing
    "Para el Cristiano, todos los días deben ser Días de gracias. Incluso, nosotros debemos ser agradecidos en medio de los problemas… " [Lea más]
  7. Bautismo de agua
    [Lea más]
  8. El diezmoLa Última Frontera
    "Fue dicho, la cartera es la 'última frontera.' Es la última área en ser conquistada—la última cosa que viene a Dios en rendición… " [Lea más]
  9. Solucionando problemas: Los cultos, los Ateos, los Escépticos
    "Cuando los cultos le dicen que usted debe reconocer el nombre de Dios para ser salvado, que usted debe adorar un día en particular, que usted debe ser bautizado por un superior de su iglesia, no entre en pánico. Meramente regrese al Manual de la Instrucción… "[Lea más]

[ Si esta información ha sido útil, por favor, devotamente considere una donación para ayudar a pagar los gastos en hacer este servicio de fe disponible a usted y su familia! Las donaciones son deducibles del impuesto en los Estados Unidos. ]

El autor:: Ray Comfort de las Living Waters Publications. Del folleto (Save Yourself Some Pain) Ahórrese Un poco de Dolor. Editado por Films for Christ. Página de Red propiedad literaria registrada © 2001, Living Waters Publications, odos los derechos reservados - excepto como nombrado en la página de “Uso atado y Derechos de propiedad literaria”.

ray comfort, living waters publications

ChristianAnswers.Net
Christian Answers Network
PO Box 1167
Marysville WA 98270-1167

go to index page christian answers home page
home page
directory
Christian Answers Network homepage and directory
Translated by: Charles G. Restrepo